Menú
 
Estimados Académicos, 
 
Les comunicamos la invitación que nos comparten para poder participar en el Simposio "El Futuro de la Neurología" organizado por el Hospital Médica Sur y Mayo Clinic a desarrollarse el 4 y 5 de agosto de 2017 en el Auditorio Médica Sur.
 
Para lo cual, contamos con 50 becas disponibles para los neurólogos que cumplan con lo siguiente:
  • Sean miembros al corriente de sus cuotas.
  • Residentes de neurología, que envíen carta de autorización de su profesor titular de posgrado donde especifique que les dará las facilidades de asistir al simposio.
Las becas se otorgarán a los primeros 50 solicitantes que reúnan alguno de los requisitos anteriores, y lo soliciten por escrito a la siguiente cuenta de la Academia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Se informará por el mismo medio y se publicará la lista de los becados el día 10 de julio, junto con las instrucciones para presentarse en el evento y hacer efectiva su beca.
 
Ponentes invitados:
Dr. Joseph Sirven, Dr. Alfredo Quiñones, Dr. Ben Smith, Dr. Felipe Vega, Dr. Alejandro Zavala, Dra. Samantha Pineda, Dr. José Flores, Dr. Dean Wingerchuc, Dr. Juan Nader, Dr. Bernard Bendok, Dr. José Santos, Dr. Fernando Flores, Dr. Maciej Mrugala, Dr. Ramiro del Valle, Dr. Javier Avendaño, Dr. Mohamad Bydon, Dr. Eliezer Maslia.
 
Dirigido a:
Neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, internistas médicos generales, neuropediatras residentes y enfermeras.
 
Simposio sin valor curricular por parte de la Academia.
 
Esperamos estén interesados en participar y envíen su solicitud.
 
Atentamente, 

Mesa Directiva de la Academia Mexicana de Neurología.
 
 
Simposio MCMS 650x861
 
 
 
 
 
 
 
 

Novedades

Videos de Sesiones

SCP 1509 A 251x140

Avisos

Subir