Exposición Neuro-Arte 2018

Ciudad de México, a 06 de septiembre de 2018
Estimado académico,
                                                                                          
La Academia Mexicana de Neurología ha estimulado con regularidad las actividades científicas de sus miembros.
Este año, durante la Reunión de Mérida buscamos también estimular las actividades artísticas.
Aprovechando las magníficas instalaciones del nuevo Centro de Convenciones de Mérida, en donde celebraremos la Reunión presentaremos una exposición de artes plásticas realizadas por miembros de la Academia.
A todos los neurólogos y miembros asociados que deseen participar exponiendo su trabajo, los convocamos a que traigan su obra y la compartan con nuestros colegas.
Todos pueden participar. Estas son las bases para exponer:
  1. Se podrán exponer: pinturas con cualquier técnica, dibujos, grabados, fotografías en blanco y negro o color, así como esculturas de cualquier material.
  2. Cada expositor podrá presentar un máximo de tres obras.
  3. El tamaño de las obras será de un máximo de 60 por 70 cm para la obra gráfica o la fotografía y de 50 cm de altura para las esculturas.
  4. Las obras se inscribirán previamente mediante solicitud del artista enviando una foto de la obra sometida al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  5. El transporte de la obra correrá por cuenta del artista. Su resguardo durante la expo será responsabilidad del Comité Organizador.
  6. Las fotos de las obras inscritas deberán estar en poder del Comité Organizador antes de la medianoche del 25 de octubre del presente año.
  7. La colocación de las obras quedará a cargo de los curadores de la Expo Neuro-Arte 2018. Al llegar el expositor encontrará el lugar de su trabajo ya asignado.
  8. La expo se inaugurará el día de la inauguración de la Reunión y se mantendrá expuesta hasta el penúltimo día de la misma.
  9. Expo Neuro-Arte 2018 no es un concurso. Se entregará a todos los expositores artistas una constancia de exposición en la forma de un diploma.
  10. Cualquier información adicional, dirigirse a las oficinas de la Academia.
Sin más por el momento y reiterándole la invitación, quedamos de usted.
Atentamente
Dr. José Eduardo San Esteban Sosa
Dr. Miguel Osorno Guerra
Comisario
Expo Neuro-Arte 2018
Presidente de la Academia Mexicana de Neurología, A.C.