Becas para la Reunión de Fin de Año 2018 de la SMNFC AC

 
Estimados Académicos,
 
Les compartimos la invitación que nos hace el Dr. Daniel San juan Orta, presidente de la Sociedad Mexicana de Neurofisiología Clínica A.C. a la Reunión de Fin de Año 2018 de la SMNFC AC que se realizará el 8 de diciembre del presente, en que se abordarán 10 horas de educación médica continua internacional en electroencefalografía (EEG) en menores de 3 años.
 
El EEG es una herramienta neurofisiológica diagnóstica y pronóstica que en los primeros 3 años de la vida ofrece un enorme potencial para la evaluación de las condiciones normales y anormales, sin embargo, se requieren habilidades y conocimientos especializados para ofrecer estos beneficios a esta población de pacientes en condiciones normales o críticas. Por este motivo, expertos nacionales e internacionales con amplia experiencia en el tema compartirán de manera intensiva su conocimiento, actualidades y desarrollo de habilidades para el uso del EEG en menores de 3 años. Se anexa el programa, hacer clic aquí.
 
Además, se contará con becas del 30% para todos los Socios Activos de la Academia Mexicana de Neurología, A.C. 
 
¡Viernes 7 de diciembre, último día para solicitar beca!
 
Si tienen alguna duda o desean obtener una beca de participación, favor de enviar un correo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Esperamos puedan participar.
 
Atentamente, 
 
Mesa Directiva de la Academia Mexicana de Neurología.
 
 
Promo SMNFC 29 oct2018 v1 FB